Noticias

Martillos Korota

Los Martillos Korota son perfectos para cualquier trabajo de construcción que necesite de herramientas de calidad y que no fallen en los momentos clave. El profesional sabe que hay determinadas…

Filtro hidráulico JCB

Queremos presentarte ¿Por qué elegir los filtros hidráulicos JCB?… Los niveles de limpieza del aceite son de suma importancia para preservar el rendimiento del sistema hidráulico de la máquina; más del…

Filtro convertidor JCB

La garantía de los filtros de JCB ha logrado captar y establecer un buen mercado, debido a su calidad, diseño y ha proporcionado grandes beneficios en la industria. Los filtros JCB…

Filtro Aire JCB

Uno de los mejores diseños que ha desarrollado JCB en el mercado ha sido un importante acontecimiento para el motor de las maquinarias. Todos tienen un mejor desempeño y una gran…

Transmisión delantera JCB

JCB es especialista en lograr tener el mejor servicio de calidad en sus productos, en ellos conseguirás, venta y fabricación de Transmisiones Delanteras. La transmisión delantera es el sistema en el que el par motor…

Discos de Freno JCB

Este sistema de frenado usado normalmente para ruedas de vehículos, en el cual una parte móvil (el disco de freno JCB) solidario con la rueda que gira es sometido al rozamiento de…

Transmisión Trasera JCB

Este es el sistema en el que la transmisión del movimiento del motor de un vehículo se realiza sobre el eje trasero, y JCB ha desarrollado los mejores y el más alto diseño para…

Filtro de aceite JBC

A estas alturas ya debes conocer la importancia del aceite para el buen funcionamiento del motor del coche y la máquina. Es importante tener un motor en medida cuándo no…

Miniexcavadora Neuson 6003 RD

La excavadora 6003  aúna la mejor maniobrabilidad Con la mayor estabilidad. Y gracias a un sobresaliente trasero mínimo son ideales para utilizar en espacios estrechos. Hasta cinco circuitos de control…

Miniexcavadora Neuson 12002 RD

Estas son las razones por la hablan a favor de las excavadoras Wacker Neuson. Mucha fuerza, máxima movilidad y muy fácil de manejar: durante el diseño y el desarrollo de…

Miniexcavadora Neuson 2503 RD

El potente equipo 2503 de Wacker Neuson garantiza la máxima productividad junto con la mejor comodidad en el manejo gracias a una cabina de grandes dimensiones. El motor diesel Yanmar…

Miniexcavadora Neuson 3003RD

Las mejores máquinas las consigues con Gines Perez Mayor, ellos ponen a disposición las maquinaria de construcción / excavadoras / Neuson, con lasexcelentes herramientas de trabajo para realizar y lograr…

Miniexcavadora Neuson 50Z3

Wacker Neuson SE, es una compañía global, que desarrolla, produce y comercializa equipos de construcción y conforme a sus servicios, y una de ellos es la miniexcavadora Neuson 50Z3, Y…