Los Martillos Korota son perfectos para cualquier trabajo de construcción que necesite de herramientas de calidad y que no fallen en los momentos clave. El profesional sabe que hay determinadas herramientas en las que no puede jugársela. Necesita tener un producto que, de la talla en todo momento, y en esto, los martillos Korota son la solución ideal. ¿Quieres saber más sobre esta marca de martillos hidráulicos y todo lo que puede ofrecer a tu empresa? Pues sigue leyendo que te contamos todo lo que tienes que saber para acertar.

Martillos Korota Nuevos: el profesional no se la juega.

KOROTA desde que fue fundada en Barcelona en 1978 con una actividad centrada exclusivamente en la fabricación de martillos hidráulicos para excavadoras, un producto cuyos diseños han estado inmersos en un proceso continuo de mejora y desarrollo a lo largo de estos 20 años de trayectoria. Ha demostrado tener una amplia cobertura y diseño especializado para un mejor trabajo y el obtener el resultado deseado.

Los martillos hidráulicos KOROTA se caracterizan por su cuidado diseño y por el empleo de las más avanzadas tecnologías durante su elaboración, lo que se traduce en unos productos con extraordinarias prestaciones complementados con una gran sencillez y facilidad de mantenimiento.

¿Dónde comprar martillos Korota?

En Ginés Pérez Mayor te ofrecemos la mayor selección de Martillos Korota Nuevos, que te brindan un rendimiento excelente, y sus características hacen que sean uno de los mejores martillos hidráulicos, ya que han sido diseñados y creados pensando en una perfecta adaptación al campo de trabajo con el fin de rentabilizar al máximo el tiempo de uso. Su acero de alta calidad permite obtener excelentes resultados trabajando con materiales de gran resistencia.

 

LLÁMENOS PARA CUALQUIER CONSULTA SOBRE MARTILLOS HIDRAÚLICOS

Teléfono: 968 37 99 91
Correo: ginesperez@sangonera.e.telefonica.net