Herramientas para construcción

Nuestra empresa

 

Somos una pequeña empresa familiar dedicada a las herramientas para la construcción

Fundada en 1996 por Ginés Pérez Mayor

En Ginés Pérez Mayor encontrarás todas las herramientas para la construcción que necesites. Nuestra empresa empezó hace ya 23 años, tiempo que hemos aprovechado para adquirir experiencia y poder ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente, objetivo que hemos alcanzado ya que se nos conoce por la calidad de nuestros servicios y profesionalidad. En Ginés Pérez Mayor afirmamos con orgullo que somos líderes en la venta de maquinaria y herramientas para la construcción.

Tras una primera etapa nos trasladamos al Polígono Industrial Oeste dónde disfrutamos de unas instalaciones mucho más completas que nos han permitido seguir mejorando y ampliar horizontes con un nuevo parque de alquiler para máquinas de construcción y nuestra propia planta de fabricación de martillos hidráulicos GPM.

Ginés Pérez Mayor es, además, distribuidor oficial de Wacker Neuson y cuenta con numerosos técnicos formados para realizar la reparación de estas máquinas y herramientas de construcción. Otra gran marca que tiene presencia en nuestra empresa es JCB, estando capacitados para realizar su reparación y mantenimiento, sin olvidar Korota y sus conocidos martillos de calidad superior. Le animamos a que contacte con nosotros y le atenderemos personalmente a medida, porque nuestra máxima es la satisfacción del cliente.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN